Tratamiento estética facial
Tratamientos con ácido hialurónico en zona peribucal.

PROPIEDADES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
HIDRATACIÓN: Capaz de mantener hasta 1000 veces su peso molecular en agua. El Ácido Hialurónico penetra en la piel y une las células de esta con el agua, infundiendo a todas las capas de la piel una valiosa humedad rejuvenecedora.
HUMECTANTE: Después de darle a la epidermis esa humedad, el Ácido Hialurónico continúa controlando la humedad del ambiente circundante para proporcionar beneficios duraderos de hidratación. .
FORTALECE LAS BARRERAS NATURALES DE LA PIEL: El Ácido Hialurónico fortalece las barreras naturales de la piel para bloquear la humedad logrando así un efecto hidratante aún mayor.
MEJORA LAS BARRERAS NATURALES DE LA PIEL: El Ácido Hialurónico mejora las Barreras naturales de la piel contra factores externos, ya sean ambientales y contaminantes.
PIEL MÁS TERSA: A medida que llena la piel de humedad, el Ácido Hialurónico tensa el cutis en general y reafirma los contornos faciales para una apariencia más juvenil.
TEXTURA MÁS SUAVE: De la misma manera que da tersura a la piel, también suaviza la textura de la misma para un acabado liso y sedoso que puedes ver y sentir al tacto.
ACTIVA EL COLÁGENO Y LA ELASTINA: El Ácido Hialurónico reduce el tamaño y la visibilidad de líneas finas y de arrugas más profundas estimulando a las células de la piel que producen colágeno y elástica, dos fibras que contribuyen a la elasticidad de la piel.
REGENERACIÓN CELULAR: El Ácido Hialurónico estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración celular de la piel para crear una piel sana y vibrante.
PIGMENTACIÓN: El Ácido Hialurónico tiene la capacidad de reducir y prevenir manchas de la edad y problemas de pigmentación. Tu piel se ve mucho más bonita y sin imperfecciones.
EQUILIBRIO: El Ácido Hialurónico impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y que conlleva a brotes de acné o comedones, equilibrando una humedad adecuada en la piel.